GUAYAS, BUJES Y MANGUERAS PARA MOTOCICLETAS

Contamos con la infraestructura, tecnología de punta y personal calificado para desarrollar todas las Guayas, Bujes y Mangueras necesarias para satisfacer el mercado automotriz, industrial y de motocicletas.

La motocicleta se ha convertido en el mayor movilizador del país, por esto, NAVCAR ha realizado continuamente nuevos desarrollos de productos para todas las motos en todas las marcas y modelos, siendo también, equipo original para diversas ensambladoras del país en todas las aplicaciones de Guayas, Bujes en Poliuretano, Piezas en Nylon y Mangueras de Frenos.

Fabricamos manteniendo estándares de calidad guaya de Acelerador, Freno de parqueo, Control cambios, Embrague, Choke, Tacómetro,  Velocímetro,  Selectora,  Arranque y Sillín.

TIP´S DE INSTALACIÓN DE GUAYAS, BUJES Y MANGUERAS PARA MOTOS

1. Siempre antes de realizar sustitución de cualquier guaya, buje o manguera de la moto realice un mapa visual o tome unai imagen del recorrido y puntos de sujeción.
2. Utilice las herramientas adecuadas para no deteriorar las tuercas o tornillos a retirar.
3. Compare los repuestos usados con los nuevos en longitud y componentes.
4. Realice la instalación de la pieza de recambio conservando las graduaciones y tolerancias especificadas por el fabricante de la marca.
5. Realizando las correctas prácticas de montaje su moto mantiene confiable, disponible y aumenta el nivel de placer de conducción

Las piezas de recambio fabricadas por CABLES NAVCAR han sido probadas y elaboradas con los más altos estándares de calidad bajo la norma ISO 9001 y aplicando metodologías de planeación avanzada de la calidad (APQP).