NUESTRA COMPAÑIA

A partir del año 2016 NAVCAR inició su participación en el programa “Gestión de la Innovación”, el cual busca por medio del potenciamiento e integración del recurso humano dotar a las empresas de conocimientos y herramientas para permitirles desarrollar nuevas ideas que beneficien a la compañía y a su comunidad. Es así como en Diciembre de 2017, gracias a la labor conjunta de su equipo de trabajo, NAVCAR obtiene la aprobación que la certifica como empresa altamente innovadora a nivel nacional y como la primera en obtener este título en su segmento de mercado.

NAVCAR, empresa Colombiana líder en fabricación y comercialización de Guayas de Control, Bujes de Poliuretano, Mangueras de Frenos, partes para aplicaciones del sector automotriz, Motos, Agrícola, Industrial y Ferretero. A partir de 1988 inicia exportaciones obteniendo reconocimiento en 15 paises de América en el segmento de reposición y en el de equipo original. Desde el año 1997 NAVCAR ha certificado sus procesos y productos bajo el estándar del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, haciendo de la calidad una cultura entre sus colaboradores y una de las principales políticas corporativas.

Ofrecer soluciones seguras para sistemas de accionamiento, control y sujeción, brindando confianza y respaldo a todos los involucrados en la oferta de valor.

Para el año 2021 consolidarnos como líderes en el mercado nacional, fortaleciendo nuestras alianzas internacionales, con un crecimiento del 13% anual, generando bienestar y desarrollo a nuestra cadena de valor.

Honestidad, Respeto, Compromiso, Solidaridad y Responsabilidad.

NAVCAR a través de su oferta de valor se ha comprometido a ofrecer un portafolio actualizado y rentable, garantizando un amplio respaldo técnico, calidad y cumplimiento e innovando en sus productos teniendo como prioridad satisfacer las necesidades de sus clientes y del mercado. La compañia obtiene el reconocimiento como empresa en trayectoria MEGA, otorgado por la Cámara de Comercio de Bogotá, que la acredita como una de las compañías en su sector con mayor proyección a nivel nacional.