GuayasGuayas AutomotricesCables de Acero Bujes de PoliuretanoGuayas

GUAYAS

Las Guayas de Control NAVCAR se fabrican bajo los más altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas de los fabricantes de cada una de las marcas de vehículos. Contamos con un amplio portafolio de productos para las diferentes aplicaciones: Control y Selector, Velocimetros, Aceleradores, Frenos de Parqueo, Embragues, Apagadores, entre otros.

CABLES DE ACERO

Somos líderes en la distribución de guayas de acero y cable de acero inoxidable, galvanizado, plastificado y alquitranado, en alma de acero y alma de yute de la más alta calidad AISI 316 en diferentes diámetros y construcciones, utilizados para distintas aplicaciones en condiciones ambientales de alta corrosión.

BUJES

Nuestros bujes son el resultado de pruebas y estudios de ingeniería NAVCAR, generando un poliuretano con mayores características de resistencia y confort, que ofrecen mayor durabilidad y alto desempeño en la industria automotriz. Nuestro exclusivo material brinda un alto rendimiento, alta resistencia a la carga y una durabilidad de 2 a 3 veces mayor, según el desempeño del vehículo.

MANGUERAS PARA FRENOS

Fabricamos Mangueras para Frenos y Embrague Hidraulico según normas SAE, con componentes de alta calidad.Cada pieza de ensamblaje de la manguera del freno y embrague es sometido a pruebas de laboratorio antes de su distribución para garantizar que cada referencia de producto puede soportar los entornos más hostiles en la vía y las posibles situaciones de emergencia.

ACCESORIOS PARA CABLES DE ACERO

Ofrecemos soluciones para la industria en nuestra línea de accesorios inoxidables y galvanizados para cables de acero. En nuestro portafolio podrá encontrar tensores, guardacabos, grapas, perros, grilletes, destorcedores , ganchos para cadenas, poleas, grafadoras o ponchadoras, casquillos y férulas, cumpliendo con normas técnicas de fabricación siendo importadores directos con el fin de brindarle el mejor precio del mercado.

REATAS DE AMARRE , ESLINGAS Y ACCESORIOS

Distribuimos reatas de amarre en polyester de alta resistencia para amarre o levantamiento de carga según sus dimensiones, wincher para tractomulas y eslingas de izaje de fibras sintéticas y resistentes, de alta tenacidad con ciertos acabados y herrajes que se utilizan para carga o sujeción.

LÍNEAS DE VIDA

Suministramos Líneas de vida verticales y horizontales con sus amortiguadores de impacto, puntos de anclaje y certificados correspondientes. Adicional proporcionamos los materiales que se usan en la fabricación de las mismas como son cables en acero inoxidable, galvanizados y accesorios de amarre.

COMPONENTES

Fabricamos y distribuimos componentes plásticos, vulcanizados, metalo-plásticos, zamak y metálicos para reparación y fabricación de guayas automotrices de las diferentes aplicaciones: Selectoras, Velocimetros, Frenos de Parqueo, Embragues, Aceleradores, Aperturas y Sobremarchas.